Atracciones Turísticas

Golf Club Santa Teresita

Cancha de Golf de 9 Hoyos en un predio de 54 Ha. de exuberante vegetación que incluye un Campo Hípico, Canchas de Tenis y el famoso Jagüel del Medio.

Mundo Marino

Es el oceanario más grande de América del Sur. Cuenta con más de 10 atracciones al aire libre: show de delfines, de orca, de lobos marinos, show didáctico, safari terrestre, entre otras.

Termas Marinas

Cuenta con piscinas de aguas termales mineromedicinales. El faro, construido en 1890, tiene 63,17 m de altura. Posee elevador panorámico para ascender a lo más alto.

Santa Teresita sobre el Monte

Se erige desde las calles 23 a 27 y de la Costanera hasta el Golf. Es una zona residencial con hermosas construcciones y cuenta con frondosa arboleda.

Entremédanos Club de Mar

Una propuesta atractiva y diferente para sus vacaciones, combinando la serenidad y el encanto del paisaje con el mejor servicio de playa.

Parque Acuático Poseidón

Está ubicado en la rotonda de acceso a Santa Teresita cuenta con un predio de 60.000 m2 y consta de 6 piletas y toboganes en núcleo de hasta 8 metros de altura.

Centro Comercial Camino del Jagüel

Cuenta con locales comerciales, área gastronómica y de esparcimiento, siendo el marco ideal para descansar y serenarse con el encanto de la naturaleza.

Punta Rasa

Conforma el límite en donde se unen el Río de la Plata con el Océano Atlántico. Es uno de los lugares preferidos para la práctica del Kitesurf y el Windsurf.